Bitdefender nos sorprende con el lanzamiento de su nueva gama de productos: Bitdefender 2015, compuesta por Bitdefender Antivirus Plus 2015, Bitdefender Internet Security 2015 y Bitdefender Total Security 2015, un completo catálogo para eliminar virus, spyware, piratas informáticos, spam o ataques de phishing, por poner algunos ejemplos. Asimismo, dispone de un gestor de contraseñas integral, controles parentales más avanzados, copia de seguridad, sincronización on-line con la máxima seguridad o protección en las redes sociales.
Bitdefender Antivirus Plus 1015 ayudará a que las aplicaciones no aparezcan o ralenticen el sistema cuando el usuario trabaja, juega o está viendo películas: ¿Cómo? Gracias a que la solución detecta cuando se está haciendo una de estas tres cosas. Además, liberará espacio en el disco duro, realizará reparaciones de registro y protegerá la identidad personal, la banca on-line y compras con Bitdefender Safepay, acortando el proceso de las mismas al autocompletar datos de la tarjeta de crédito guardados en Bitdefender Wallet.
Por su parte, Bitdefender Internet Security 2015 ofrece algunas de las características anteriormente comentadas, más protección de red contra el acceso no autorizado a tus datos privados con un cortafuegos bidereccional. Su tecnología antispam bloquea los correos electrónicos no deseados, basándose en una tecnología cloud,
En cuanto a Bitdefender Total Security 2015, añade a las características anteriormente descritas el almacenamiento de fotos vídeos on-line con total seguridad gracias a Bitdefender Safebox, mientras se puede recuperar los dispositivos si se pierden o los roban gracias a su antirrobo de dispositivos.