Barracuda Networks ha actualizado su solución para la protección del correo electrónico con el fin de responder al nuevo panorama de los ciberataques que es cada vez más complejo. Estas mejoras contemplan nuevas opciones de despliegue más flexibles. Ahora la solución Barracuda Email Protection se puede desplegar en línea o a través de la integración del interfaz de programación de aplicaciones (API) en cuestión de minutos.
Otra de las mejoras es la supervisión tanto del correo electrónico interno y saliente para detectar señales de phishing y comportamientos sospechosos. Al analizar todo el tráfico de correo electrónico, Barracuda alerta de forma proactiva a los administradores, lo que les permite actuar al instante y neutralizar los riesgos antes de que agraven.
Finalmente, Barracuda ha establecido una serie de nuevos planes para que las organizaciones puedan acceder de manera sencilla a toda las capas esenciales de la seguridad del correo electrónico, prevención, detección, respuesta automatizada a incidentes y autenticación del correo electrónico.
Neal Bradbury, director de producto de Barracuda, comento que “las organizaciones a menudo luchan por equilibrar la protección de extremo a extremo con recursos limitados. Barracuda está abordando estos desafíos de frente al ofrecer una seguridad integral, rentable y fácil de implementar en cuestión de minutos, para que las empresas puedan mantenerse protegidas sin compromiso”