Arsys acaba de presentar Managed Kubernetes, una infraestructura de kubernetes gestionada que permite desplegar un proyecto basado en contenedores en unos pocos pasos, facilitando a las empresas la adopción de estas tecnologías. Además, la nueva plataforma simplifica la administración, ya que Arsys se encarga de la gestión, permitiendo de ese modo que los usuarios se concentren en sus desarrollos.
Gracias a su escalabilidad, flexibilidad y facilidad de manejo, Arsys Managed Kubernetes permite configurar y desplegar un clúster de kubernetes de forma automática, proporcionando un entorno de ejecución estable y con total redundancia. Además, se encarga de las actualizaciones y la instalación de los parches de seguridad necesarios.
A través del Data Center Designer de Arsys se gestiona la creación y el mantenimiento de clústeres y grupos de nodos kubernetes. Mediante una interfaz gráfica muy sencilla que proporciona una visión general de los clústeres kubernetes gestionados existentes.
“Queremos facilitar a las empresas la adopción de cualquier tecnología y por eso hemos desarrollado una plataforma de kubernetes gestionados que hace más sencilla la administración de estos proyectos y que va a ayudar a las empresas a simplificar su día a día mediante la automatización de tareas rutinarias y repetitivas. Nuestra plataforma ofrece a los equipos de TI una arquitectura flexible y moderna con toda la velocidad y libertad de movimientos que ahora necesitan las organizaciones. Todo ello con un modelo de facturas claras y transparente donde el cliente solo va a pagar por la infraestructura utilizada”, señala Fernando Fuentes, director de Arsys Cloud Solutions Partners & Product.
Arsys, además, pone a disposición de sus clientes el conocimiento técnico y experiencia en la gestión de todo tipo de entornos cloud de su equipo de profesionales especializados, así como soporte 24 horas al día, 7 días por semana.