Arcserve ha ampliado su suite Arcserve UDP con una solución para el archivado de correos electrónicos. Se trata de Arcserve UDP Archiving que responde a las necesidades de retención y búsqueda de emails que tienen las organizaciones con el fin de cumplir tanto con normativas internas como con requerimientos legales.
Esta solución está pensada para empresas de todos los tamaños y se administra a través de una única consola, lo que facilita la labor de los equipos de TI. Además, según subraya la compañía, garantiza el valor de los emails en todo tipo de trámites legales mediante distintas herramientas para la búsqueda, descubrimiento y conservación de los correos impidiendo su eliminación.
Los correos pueden ser etiquetados, guardados y exportados. Y, además, la solución permite realizar una gestión completa del ciclo de vida de los correos electrónicos aplicando de forma automática reglas de retención.
Arcserve UDP Archiving se adapta a la infraestructura del sistema de email que tenga el cliente. Y se comercializa, a su vez, como despliegue on-premise o en la nube pública o privada.
«Arcserve UDP Archiving permite y agiliza la conservación de todos los correos, antiguos y nuevos. Ofrece capacidades de compresión y de instancia única de manera que los mensajes con el mismo ID se almacenan solo una vez. Esto permite reducir los requisitos de almacenamiento y ahorrar costes», subrayan fuentes de Arcserve.