Aldir ha ampliado su oferta con el nuevo repetidor para extender la señal wifi de Aqprox. Se trata del modelo APPRP01V5 wireless Lite-N que está diseñado para extender la señal, eliminando las «zonas muertas» en patios, terrazas y habitaciones alejadas.
El repetidor, de diseño compacto, se enchufa a una toma eléctrica en el rango del router y se pulsa el botón WPS para ampliar el alcance de la red inalámbrica.
Este dispositivo también puede funcionar como punto de acceso y cliente. A través de su puerto Ethernet funciona como un adaptador inalámbrico para conectar equipos cableados como reproductores Blu-ray, consolas de juegos, vídeo-grabadores digitales y TV con acceso a Internet.
El repetidor, que es compatible con el sistema operativo Windows, ofrece una velocidad de transmisión de hasta 300 Mbps, frecuencia de 2.4–2.4835 GHz, seguridad mediante WEP / WPA / WPA2, TKIP y AES, compatibilidad con el estándar IEEE 802.11b/g/n y soporte de lista de control de acceso por MAC.
El dispositivo, que también integra un conector RJ45, ofrece la posibilidad de realizar y restaurar una copia de seguridad del archivo de configuración.