Acronis ha integrado de manera nativa sus soluciones de Advanced Security y de detección y respuesta de endpoints (EDR) con el fin de ofrecer sin coste adicional a los MSP una solución completa para mejorar la protección de sus clientes.
Con esta integración Acronis quiere facilitar la ciberprotección a sus partners y darles una herramienta para ser más competitivos y tener capacidad para responder a los desafíos actuales antes el panorama de ciberamenazas.
“Al entender los desafíos que supone adoptar la EDR de forma generalizada, sobre todo en términos de coste y complejidad para los MSP, la hemos añadido sin ningún coste adicional, un hecho que sin duda revoluciona el mercado de la seguridad y permite a los MSP desplegar la seguridad de Acronis a todos los endpoints”, destacó Ezequiel Steiner, CEO de Acronis.
Entre los beneficios de la solución figuran un enfoque integrado para ofrecer una seguridad completa, lo que le ofrece al MSP un marco de seguridad integral, y mayor eficiencia al minimizar la sobrecarga administrativa a través de una única plataforma de seguridad.
“La solución de EDR de Acronis destaca por su diseño centrado en los MSP, lo que mejora la eficacia de los técnicos a través de la automatización y reduce notablemente los falsos positivos”, añadió Steiner.