Hacer más fácil la vida de los comerciales. Ese es el propósito que se ha marcado Wolters Kluwer con a3ERP/sales mobility, su solución móvil dirigida a la fuerza de ventas y con la que se puede operar desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier momento y lugar, sincronizándola con la solución integral de gestión para pymes a3ERP, evitando de esta manera a los profesionales tener que realizar las mismas operaciones cuando llegan a la empresa.
Esta aplicación va enlazada a una plataforma web desde donde se visualizan todas las operaciones y se reflejan en informes gráficos con los que se podrá ver una completa y detallada visión de la actividad, siendo conscientes asimismo de dónde tenemos que mejorar y con ello incrementar nuestras ventas.
Tomás Font, director de negocio de Wolters Kluwer, subrayó que “esta nueva solución potencia la labor de los equipos comerciales a todos los niveles y permite que sus gestiones con los clientes sean más sencillas, rápidas y automáticas, con la única necesidad de llevar encima un dispositivo móvil”.