domingo, febrero 28, 2021
Inicio Actualidad Epson abre un centro europeo para soluciones industriales

Epson abre un centro europeo para soluciones industriales

Epson - Newsbook - Centro Europeo Industrial - Tai Editorial - España

European Industrial Solutions Plus (EISC+) es el nuevo centro europeo que ha abierto Epson cerca de Meerbusch, Alemania, para que sus partners, distribuidores y clientes puedan probar sus soluciones. Este centro, que combina el espacio físico y virtual, cuenta con un espacio de 500 metros cuadrados y brinda la oportunidad de conocer todos los detalles de la gama de soluciones robóticas y otros productos industriales especializados de Epson. Además, cuenta con la presencia permanente de toda la gama de robots SCARA.

El centro que se inauguró en diciembre proporciona un punto de acceso a técnicos expertos multilingües de Epson del EISC+ para desarrollar, probar y ver demostraciones de productos y soluciones personalizadas.

Según señala la compañía, el EISC+ está pensado para ofrecer una alternativa a las reuniones físicas, que son complicadas en este momento. El centro permite establecer nuevos contactos y explorar nuevas tecnologías a través de una sala de exposiciones física y virtual, un estudio de televisión o incluso un stand de exposición.

“Todos debemos acostumbrarnos a nuevas formas de trabajar e interactuar entre nosotros. El espacio supone una forma innovadora de probar nuestros productos en primera persona, mientras nuestros expertos ofrecen consejos personalizados y escuchan las necesidades de nuestros clientes y socios”, señala Volker Spanier, director de soluciones robóticas de Epson en la región EMEAR.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado