jueves, noviembre 14, 2019
Inicio Actualidad El X Symposium de Liferay, en octubre, en Madrid

El X Symposium de Liferay, en octubre, en Madrid

Symposium - newsbook- madrid - españa

Siempre con la mirada puesta en la innovación. Así es cómo Liferay afronta su evento anual más importante en Madrid. Si 2018 se caracterizó por tener en cuenta el siguiente paso hacia la innovación digital, en 2019 quieren mostrar a los asistentes cómo transformar el presente y preparar el futuro de las experiencias digitales.

Una cita, tal y como explica Carolina Moreno, vicepresidenta de ventas de Liferay EMEA y directora general de la compañía para el sur de Europa, “para entender la innovación que las empresas necesitan implementar a la hora de continuar con la evolución que comprende la transformación, crear experiencias digitales personalizadas de forma ágil para cumplir con las expectativas de los clientes en la actualidad, así como estar preparado para las necesidades futuras”.

El espacio elegido para hacerlo vuelve a ser el teatro Goya, el 23 y 24 de octubre. Un lugar en el que el proveedor de la plataforma open source para la creación de experiencias digitales web, móviles y dispositivos conectados, celebrará la que será su décima edición y mostrará sus novedades más interesantes: la nueva versión de la plataforma Liferay DXP 7.2 que viene marcada por una mejora en las capacidades para la gestión y la personalización de experiencias y contenidos digitales para desarrolladores y perfiles de negocio. Además, la plataforma puede ahora ser implementada, gestionada y evolucionada en la nube a través de Liferay DXP Cloud y sus capacidades de Plataforma como Servicio (PaaS). No podía faltar la nueva versión de su solución Liferay Commerce 2.0 y las novedades relacionadas con Analytics Cloud.

Durante el evento estarán acompañados por algunos de sus partners de valor. De momento han confirmado su asistencia Minsait, Opentrends, VASS y everis como colaboradores Platinum, y SopraSteria y mimacom como patrocinadores Gold.

El plazo de inscripción ya está abierto para aquellos que quieran asistir, con la ventaja de contar, en este momento, con descuentos no solo por registro anticipado: la compañía, que cumple 15 años de vida, quiere celebrarlo con los asistentes facilitándoles un descuento adicional del 15 % durante este mes de junio.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado