miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio Actualidad El Symantec Innovation Tour pasará por Madrid este mes

El Symantec Innovation Tour pasará por Madrid este mes

Symantec Innovation Tour - Madrid - Newsbook - Seguridad

El Symatec Innovation Tour llegará a Madrid el próximo día 19 de junio. Esta gira, que está recorriendo varios países, está pensada para dar a conocer las nuevas tecnologías de ciberseguridad que han pasado a formar parte de la compañía fruto de las adquisiciones de Javelin, Fireglass, Skycure y Luminate.

Los fundadores de estas compañías explicarán todos los detalles de su tecnología y cómo se integran con las demás propuestas de Symantec para crear una solución integrada.

El equipo de Skycure comentará su tecnología nativa Mobile Threat Defense, que ayuda a predecir, detectar y prevenir las ciberamenazas en iOS y Android, mientras que el equipo de Javelin Networks ha desarrollado una tecnología que defiende el directorio activo contra ataques con ofuscación, proporcionando visibilidad de infracciones en tiempo real y contención automatizada de ataques.

Fireglass mostrará las ventajas de su tecnología de aislamiento web única que crea un entorno de ejecución seguro entre los usuarios y la web, y solo envía información de reproducción segura a los navegadores de los usuarios. Y, finalmente, el equipo de Luminate explicará su propuesta de acceso seguro, confianza cero y sin agentes, a las aplicaciones corporativas alojadas en las nubes locales o en IaaS.

Miguel Ángel Martos, country general manager de España y Portugal de Symantec, subrayó que “las ciberamenazas evolucionan continuamente y dirigen sus objetivos a los puntos débiles de las empresas. El método tradicional de combatir los ciberataques con herramientas fragmentadas ya no funciona. Se está produciendo un cambio radical en la ciberseguridad. El futuro está en las plataformas integradas”.

La primera fase del El Symantec Innovation Tour llegará Madrid, tras pasar por Milán. Y este ciclo se cerrará en París para continuar posteriormente por otros países europeos.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado