TeamViewer quiere dar un nuevo mensaje a los usuarios y a su red de distribución. Sus soluciones de control y monitorización remota, muy conocidas por las versiones gratuitas, ofrecen otras funciones y son más completas en las modalidades de pago sobre todo en el terreno de la empresa. Para dar a conocer esta oferta empresarial y las diferentes opciones que brindan sus productos en otros campos como el IoT o la realidad aumentada está desarrollando una nueva estrategia que ha comenzado por la apertura de una oficina en Madrid.
Alberto Fernández, channel business development manager Iberia de TeamViewer, se encargará de potenciar la red de distribución e implantar el nuevo programa de canal que acaba de lanzar la compañía.
Los primeros pasos de esta nueva política de canal no se han hecho esperar. Acaba de firmar un acuerdo de distribución con GTI con el que tiene previsto llevar su propuesta a nuevas figuras del canal; ya que su intención es dar a conocer al canal sus soluciones y “enseñarles que se puede ganar mucho dinero con ellas”, avanza Fernández.