HP ha lanzado en las Islas Canarias su servicio a domicilio de reposición de tinta HP Instant Ink. Este servicio, que se activa cuando la impresora detecta que los niveles de tinta son bajos, se afianza en el mercado español. Nuestro país fue el sexto en contar con este servicio en todo el mundo y a día de hoy goza de una gran aceptación. A través de este servicio, el cliente puede elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades.
Edgar Busquet, responsable del negocio de Instant Ink de HP España y Portugal, comentó que “el servicio HP Instant Ink, que estamos ahora introduciendo en las islas Canarias, es un claro reflejo de cómo HP está invirtiendo toda su capacidad de innovación para proporcionar las mejores experiencias para los clientes”.
Entre las ventajas que ofrece este servicio figura, además de la comodidad de tener el recambio en la puerta de casa o de la oficina, el ahorro de un 70 % en tinta.
Los planes se basan en el número de páginas impresas cada mes, no en la cantidad de tinta que se utilice, lo que significa que independientemente de lo que se imprima, ya sea en negro y blanco u en color, incluso si son fotos de alta calidad, el coste será el mismo.