jueves, octubre 22, 2020
Inicio Actualidad El Mobile World Congress de Barcelona se pospone hasta junio de 2021

El Mobile World Congress de Barcelona se pospone hasta junio de 2021

Mobile World Congress - Newsbook - Tai Editorial - España

GSMA, la empresa organizadora del Mobile World Congress de Barcelona, ha decidido posponer la celebración del evento a junio de 2021. El congreso, inicialmente programado para la primera semana de marzo, tendrá lugar entre el 28 de junio y el 1 de julio del próximo año.

Esta decisión permite a la organización lidiar con los diferentes escenarios que pueda provocar la covid-19 y ofrecer un evento seguro. “Con una perspectiva global en continuo cambio y tras consultar con la junta hemos tomado la decisión de reprogramar el MWC21 Shanghai en febrero y el MCW21 Barcelona en junio”, ha comentado Mats Granryd, director general de GSMA.

Por su parte, John Hoffman, CEO de GSMA, ha resaltado el apoyo que esta decisión ha recibido por parte de todos los socios y clientes “que siguen dedicados a garantizar que MWC21 Barcelona sea un éxito”. Asimismo, Hoffman ha afirmado que el MWC “es una experiencia que une a toda la industria y proporciona una plataforma para desbloquear el poder de la conectividad para que las personas, la industria y la sociedad prosperen”.

Tanto GSMA como Fira Barcelona siguen trabajando en estrecha colaboración. “Apoyamos la decisión de posponer las fechas del MWC Barcelona y estamos comprometidos en hacer la mejor edición posible con la participación de empresas y clientes”, ha asegurado Pau Relat, presidente de la Junta de Gobierno de Fira Barcelona. “La asociación entre MWC, Fira y la ciudad de Barcelona ha sido muy exitosa para todos y estoy seguro de que seguirá siéndolo en el futuro”, ha concluido.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

InfortisaLABS y Power BI, analiza resultados y toma decisiones correctas

InfortisaLABS cuenta con la solución perfecta de inteligencia empresarial para tomar las mejores decisiones estratégicas. Power BI es un sistema inteligente, predictivo y de gran apoyo para cualquier PYME, recoge toda la información de la empresa, la ordena y la presenta de manera entendible y sencilla. InfortisaLABS, tu mejor partner tecnológico.