La plataforma de e-commerce de Oxatis se integrará como parte del portfolio de soluciones de gestión de Sage. La primera solución para la que estará disponible será Sage 100, aunque la intención es ampliarlo a toda la oferta en los próximos meses.
Poco a poco, el segmento del comercio electrónico está creciendo en España: el pasado año el 32 % de los españoles realizó compras a través de Internet. Por tanto, para Andreu Vilamitjana, director general de la unidad de small and medium business de Sage España, “integrar una herramienta de e-commerce en las soluciones de gestión es fundamental para el éxito de los negocios”. A su juicio, este acuerdo permite ofrecer a los clientes de Sage el valor añadido que implica disponer de una plataforma de e-commerce totalmente integrada en su solución de gestión.
Oxatis cuenta con más de 10.500 clientes en España, Francia, Reino Unido e Italia. Marc Schillaci, CEO de Oxatis, asegura que se producirá “un fuerte desarrollo de los mercados B2C y B2B en los próximos años”.