SuSE ha lanzado Linux Enterprise 12, la nueva versión de su plataforma para desplegar y gestionar servicios empresariales de alta disponibilidad en infraestructura física, virtual o en la nube. Los productos que se basan en esta plataforma incrementan el tiempo de evolución de actividad del sistema, la eficiencia operativa y aceleran la innovación, según resalta SuSE.
Entre las nuevas soluciones que se han beneficiado de esta plataforma figura SuSE Linux Enterprise Server para x86_64, IBM Power Systems y IBM System z, que ahora ofrece nuevas funciones como la restauración completa del sistema y la aplicación de parches del kernel en “vivo” y los módulos de software incrementan el tiempo de actividad del centro de datos y mejoran la eficiencia operacional.“Dadas sus presiones de costes competitivos, hoy en día las organizaciones TI tienen dificultad para responder rápidamente a las cambiantes necesidades del negocio y a los avances en la innovación. SuSE Linux Enterprise 12 ayuda a las empresas a mantenerse ágiles, optimizar el presupuesto y aprovechar de manera sencilla las futuras ventajas del código abierto”, señaló Neils Brauckmann, presidente y director general de SuSE.
Junto a esta novedad, la compañía ha actualizado su portal de atención al cliente, SuSE Customer Center, que facilita la gestión de las suscripciones, actualizaciones, parches y mejoras.