EET Group incrementó sus ingresos y beneficios en 2013, consiguiendo los mejores resultados de su historia. Los ingresos del grupo se cifraron en 210.9 millones de euros, frente a los 191,3 millones del año 2012; y su EBITA alcanzó los 14,6 millones, frente a los 14,5 millones.
El grupo, que organiza su actividad en cuatro divisiones —repuestos y accesorios para ordenadores, impresoras, tabletas y teléfonos móviles, Home Entertainment & Estilo de Vida Electrónico, Soluciones de Video Vigilancia & Seguridad y PoS & Auto ID—, ha abierto oficinas en Estados Bálticos, Hungría y Rumanía, lo que supone que ya tiene presencia directa en 31 países en EMEA.
John Thomas, CEO de EET Grop, se mostró contento, pero no totalmente satisfecho con estos resultados. “El margen habla por sí mismo. De forma consecutiva durante los últimos 12 años, EET ha experimentado una creciente curva de crecimiento que debe considerarse de forma satisfactoria teniendo en cuenta la difícil situación del mercado. he de admitir que había esperado unos beneficios superiores. Considero los datos financieros como aceptables, pero con un amplio margen de mejora”.