domingo, abril 5, 2020
Inicio Actualidad Dynabook firma un acuerdo con ExpressVPN para mejorar la seguridad de sus...

Dynabook firma un acuerdo con ExpressVPN para mejorar la seguridad de sus portátiles

Express VPN - Dynabook - Newsbook - alianza

Dynabook ha llegado a un acuerdo con ExpressVPN, proveedor de servicios VPN, para preinstalar en sus equipos su solución, que garantiza a los usuarios una navegación segura y refuerza la privacidad al encriptar la información confidencial.

El fabricante comenzará a instalar la solución comenzando por el Satellite Pro L50, que se lanzó el pasado mes de diciembre, y ofrecerá a los usuarios una prueba gratuita de 30 días.

La solución ExpressVPN funciona con cualquier tipo de conexión —cable, wifi o redes de telefonía móvil—. Oculta la dirección IP y la ubicación del usuario con una dirección IP diferente cuando entra a internet; encripta las comunicaciones y desbloquea páginas y servicios, incluso aunque no estén disponibles en el lugar en el que se encuentre el usuario.  

Dynabook ha elegido la solución ExpressVPN tras un riguroso proceso de selección que incluye pruebas exhaustivas del software y la evalución de diferentes factores como la seguridad o la fiabilidad.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Sé una pieza en el puzle del reciclado con Planet Partners!

El canal de HP debe sumarse al puzle de la sostenibilidad. Y una de las maneras más eficaces de hacerlo es convertirse en una pieza destacada de su estrategia de economía circular, de la que bebe el programa Planet Partners.   Hace ya más de 25 años, HP fue pionero en la puesta en marcha...