miércoles, julio 15, 2020
Inicio Escaparate Dynabook prepara el lanzamiento de su nuevo portátil para pymes

Dynabook prepara el lanzamiento de su nuevo portátil para pymes

portátil para pymes - Newsbook - Dynabook

Dynabook ha anunciado que lanzará en diciembre su nuevo portátil para pymes: el modelo  Satellite Pro L50-G, equipado con un procesador Intel Core de décima generación y que pesa 1,7 kg  para ofrecer movilidad y rendimiento. Además, cuenta con una pantalla FHD de 15”, 19,9 mm de grosor y 10 horas de autonomía.

Este equipo cumple con el estándar Modern Device de Microsoft, que contempla una serie de requisitos de rendimiento y seguridad, diseño y experiencia de usuario como, por ejemplo, arranque del sistema operativo desde SSD, menos de 20 mm de grosor o doble sistema de autenticación (facial y huella dactilar).

El Satellite Pro L50-G completa sus características con unidades SSD y HDD para el almacenamiento, conectividad wifi 6 y un puerto Gigabit LAN. Además proporciona varias opciones de conectividad como puertos USB Tipo C y Tipo A para todos los requisitos de carga, transferencia de datos y conexión de periféricos.

Según señala el fabricante, además de incluir una webcam HD y gráficos integrados de Intel, ofrece numerosas opciones de seguridad  como un lector de huella dactilar (SecurePad), autenticación facial o una cubierta deslizadora de cámara web para mayor privacidad.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado