viernes, enero 24, 2020
Inicio Escaparate Dynabook prepara el lanzamiento de su nuevo portátil para pymes

Dynabook prepara el lanzamiento de su nuevo portátil para pymes

portátil para pymes - Newsbook - Dynabook

Dynabook ha anunciado que lanzará en diciembre su nuevo portátil para pymes: el modelo  Satellite Pro L50-G, equipado con un procesador Intel Core de décima generación y que pesa 1,7 kg  para ofrecer movilidad y rendimiento. Además, cuenta con una pantalla FHD de 15”, 19,9 mm de grosor y 10 horas de autonomía.

Este equipo cumple con el estándar Modern Device de Microsoft, que contempla una serie de requisitos de rendimiento y seguridad, diseño y experiencia de usuario como, por ejemplo, arranque del sistema operativo desde SSD, menos de 20 mm de grosor o doble sistema de autenticación (facial y huella dactilar).

El Satellite Pro L50-G completa sus características con unidades SSD y HDD para el almacenamiento, conectividad wifi 6 y un puerto Gigabit LAN. Además proporciona varias opciones de conectividad como puertos USB Tipo C y Tipo A para todos los requisitos de carga, transferencia de datos y conexión de periféricos.

Según señala el fabricante, además de incluir una webcam HD y gráficos integrados de Intel, ofrece numerosas opciones de seguridad  como un lector de huella dactilar (SecurePad), autenticación facial o una cubierta deslizadora de cámara web para mayor privacidad.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Por qué la sostenibilidad es un motor para la economía y para la creación...

En 2050 toda la economía europea tiene que estar descarbonizada. Un objetivo que ha marcado la Comisión Europea y en el que hay que trabajar ya. David Ortega, lead government relations Iberia y Francia...