jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Actualidad DigitalES Summit 2020 se celebrará en septiembre con un nuevo formato

DigitalES Summit 2020 se celebrará en septiembre con un nuevo formato

DigitalES Summit 2020 - Newsbook - Congreso - Tai Editorial - España

DigitalES Summit 2020 se celebrará los días 8, 9 y 10 de septiembre con un nuevo formato 3D, diseñado para la ocasión, que mezclará la realidad virtual con un plató presencial. Esta plataforma, que tendrá capacidad para que 5.000 personas se conecten, utilizará la inteligencia artificial y otorgará un mayor protagonismo a la sostenibilidad.

El summit, que organiza DigitalES, se celebrará bajo el lema “Leading the change” y se centrará en las personas que están liderando el cambio y aportando valor al sector tecnológico. Está previsto que participen expertos de las principales empresas nacionales e internacionales, miembros del Gobierno, de instituciones públicas y partidos políticos.

DigitalES Summit 2020 espera despertar tanto interés como la edición pasada, en la que contó con más de 900 asistentes, 80 ponentes, 30 patrocinadores, 124 periodistas acreditados y un destacado impacto en los medios de comunicación y redes sociales.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Arranca el tramo final de la semana Black Friday de Infortisa

Sigue ganando regalos diarios y descubriendo más productos con super precios disponibles a partir de hoy, en esta semana Black Friday que el mayorista de tecnología e informática ha preparado para este atípico 2020. Durará hasta este viernes 27 de noviembre. ¡Quedan 5 días de estupendas ofertas y regalos de la marca iggual, no lo dudes y aprovéchalos!