ICP Tech. Solutions ha reforzado las medidas de seguridad en su servicio posventa. De esta manera los usuarios podrán gestionar cualquier incidencia en sus dispositivos sin comprometer su salud. Para ello la compañía ofrece a sus clientes el servicio de reparación en remoto, que permite a los técnicos realizar un diagnóstico del dispositivo para verificar su correcto funcionamiento.
Los expertos de ICP Tech. Solutions realizarán una serie de pruebas que ayudarán a determinar dónde está el fallo. En ese momento, y previa autorización del cliente, los técnicos accederán al terminal de forma remota para solventar el problema. Con la reparación en remoto el soporte técnico de la compañía puede instalar aplicaciones, actualizar el dispositivo, configurar el correo electrónico de empresa, mantenimiento preventivo, entre otros. Todo ello sin salir de casa.
Pero ICP Tech. Solutions sabe que hay averías que no pueden ser solucionadas en remoto. En estos casos el servicio logístico se encargará de recoger y entregar el equipo en el domicilio del cliente. Para garantizar la máxima seguridad de clientes y empleados han implantado el protocolo “cero contacto”, adoptando medidas que reducen la interacción entre mensajeros y usuarios.
Una vez el equipo a reparar llega a los laboratorios de la compañía es desinfectado con alcohol isopropílico evitando así que sea un foco de contagio. A continuación, el técnico, provisto de los medios de seguridad necesarios, repara el equipo y posteriormente, antes de la entrega al cliente, el dispositivo es desinfectado de nuevo. Con todas estas medidas ICP Tech. Solutions refuerza su compromiso con la salud de sus clientes y empleados.