jueves, octubre 6, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad La demanda de portátiles crece en el canal on-line

La demanda de portátiles crece en el canal on-line

La demanda de portátiles ha crecido un 53 % en el tercer trimestre de 2013, según datos de Icecat. Este dato, según indica la compañía, revela un cambio de tendencia en Europa y un signo de recuperación económica. El canal on-line también está experimentando un crecimiento del 38 % a nivel mundial en comparación con el mismo periodo de 2012, lo que ha supuesto que Icecat ha facilitado la descarga de 549 millones de fichas técnicas de más de 6.775 marcas en 165 países. El número de marcas monitoreadas también se incrementó en un 14 % y el número de categorías en 18 %. En China se ha incermentado un 5 % la descarga de fichas técnicas y también es notable el incremento de descargas en de los Países Bajos ( 4 %), y de Alemania ( un 1, 7 %).
Las descargas de Icecat también revelan que en HP ha mantenido su primera posición, con un crecimiento del 25 %, aunque la distancia con otras marcas de la electrónica de consumo se ha ido reduciendo. Así, Philips ha crecido un 231 %, Sony; un 104 %; y Samsung, un 24 %.
De las marcas asiáticas, destaca Asus, con un incremento del 37 %, por delante de Lenovo y Acer. Toshiba está cayendo, un 24, y Fujitsu está creciendo de nuevo destacando dento de las 10 primeras marcas.
Iceca subraya también que las marcas con un crecimiento más notable en el canal Ecommerce son Philips y Trend Micro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here