domingo, septiembre 20, 2020
Inicio Actualidad Crayon se alía con Amazon Web Services para mejorar su propuesta

Crayon se alía con Amazon Web Services para mejorar su propuesta

Crayon - Amazon - Newsbook - Alianza - Torgrim Takle - Tai Editorial - España
Torgrim Takle, CEO de Crayon.

Crayon ha sellado una alianza con Amazon Web Services (AWS) con el fin de mejorar su propuesta en la nube y ofrecer a las organizaciones asesoría y soluciones para avanzar en sus procesos de transformación y ahorrar costes.

Según datos de Gartner, la inversión en infraestructura tecnológica en la nube crecerá cerca de un 60 % en los próximos dos años, mientras que las inversiones en sistemas basados en centros de datos tradicionales disminuirán. Esto implica que las organizaciones tendrán que mejorar la planificación de sus inversiones de TI y Crayon está preparada para ofrecer el asesoramiento, las herramientas y la experiencia necesaria para que las organizaciones puedan gestionar los costes, la gobernanza y la seguridad en la nube de una forma apropiada.

“Junto con AWS, entregaremos servicios que permitan a las organizaciones transformarse digitalmente, lograr eficiencias operativas y maximizar la optimización de costes para fortalecer sus resultados”, explicó Torgrim Takle, CEO de Crayon. «Poner al cliente en primer lugar está en el ADN tanto de Crayon como de AWS, y juntos podremos ofrecer soluciones y servicios de primer nivel a un mayor número de empresas en todo el mundo», añadió.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado