Check Point ha reforzado su plantilla para responder a los retos del mercado y al incremento de la demanda de sus soluciones. Mario García, director general de Check Point para España y Portugal, explicó que “España es un mercado en crecimiento y por el que Check Point apuesta fuerte». Por este motivo, ha completado su equipo con 10 nuevos profesionales.
Al departamento del canal, que dirige Fernando Herrero, se ha sumado Juan Bautista López como channel account manager. Y en el área comercial que dirige Antonio Abellán han comenzado a trabajar Álvaro Roldán, como strategic account sales manager industry; y Cristian Cantizano, territory account manager south of Spain
El equipo técnico, que está capitaneado por Eusebio Nieva, cuenta con cuatro ingenieros de sistemas más: Jesús Toledano, Yolanda Belinchón, Carlos Sastre y José Antonio Madroñal.
Finalmente, la compañía también ha reforzado el área comercial con dos especialistas: José Antonio Aceituno y Carlos Aceituno. » Estas nuevas incorporaciones nos permitirán mantener nuestra filosofía de atención, cercanía y dedicación técnica especializada”, subrayó García.
La incorporación de estos profesionales eleva la plantilla de Check Point hasta 45 empleados a cierre de 2017.