La modernización en el diseño de los centros de datos y la renovación tecnológica que se está produciendo son factores de impulso para el negocio de Arrow en este crítico entorno. “Nuestro balance es muy positivo”, señala Beatriz Casillas, general manager de la división de data center en Arrow.
En el análisis de las oportunidades, además de mantener el foco de negocio en los 50 fabricantes que señalan el corazón de su negocio, la directiva señala el desarrollo del mercado del midmarket como área clave para que el mayorista aporte su capa de valor.
El desarrollo del cloud, que mantiene un buen ritmo de crecimiento, es un segmento de perenne oportunidad; no solo gracias al negocio vinculado con los hiperescalares: también están siendo claves las soluciones como servicio que los fabricantes acomodan en Arrow Sphere Cloud; la plataforma que el año pasado Arrow Sphere Assistant, un asistente de inteligencia artificial para ayudar al canal en la gestión de servicios gestionados, en la optimización de sus consumos y en la toma de decisiones de negocio.
Acceda a las conclusiones de la mesa de los mayoristas en el centro de datos