Exclusive Networks ha ampliado su oferta con las soluciones de Zero Networks, gracias a la alianza alcanzada entre ambas compañías. Este acuerdo añade al catálogo de Exclusive la plataforma de microsegmentación de Zero Networks que protege las redes sin la complejidad e interrupciones que poseen los enfoques tradicionales.
La solución de Zero Networks protege los puertos privilegiados y proporciona un control de acceso granular, lo que permite a los equipos de seguridad impedir el movimiento lateral y frustrar el ransomware.
La principal ventaja Zero Networks es su foco en la estrategia Zero Trust que garantiza que solo los usuarios y dispositivos autenticados puedan acceder a los recursos de la red. Además, su plataforma se implementa en meses, no en años, y permite a los equipos de seguridad rebajar su superficie de ataque y reforzar su postura de seguridad con el mínimo esfuerzo.
Albert Estévez Polo, field CTO de Zero Networks, y que opera desde España, comentó que este acuerdo le dará acceso “a un ecosistema de partners más amplio y permitirá a Zero Networks ofrecer estas tecnologías avanzadas en un mercado de ciberseguridad cada vez más exigente”.
Para Exclusive esta incorporación a su oferta le refuerza su “misión de ofrecer soluciones de seguridad de última generación que satisfagan las necesidades dinámicas del mercado”, según Carmen Muñoz Álamos, directora general de Exclusive Networks Iberia.
Exclusive Networks y Zero Networks han anunciado que proporcionarán un soporte continuo a los clientes en todo el mercado ibérico.