Worten ha renovado su estrategia para impulsar su presencia en el mercado español con nueva imagen y modelo de negocio. La compañía, que forma parte del grupo Sonae, tiene 43 tiendas en nuestro país y más de un millar de empleados.
Según señaló Miguel Aguas, director general de Worten España, la compañía quiere “construir un camino firme y diferencial apostando por una nueva estrategia de negocio y de marca en España”.
Para desarrollar su nueva estrategia, que se sustenta en un nuevo concepto de tienda, el foco en el ecommerce y en el onminchanel, la compañía está invirtiendo más de 15 millones de euros.
Worten ha diseñado una nueva imagen más actual, bajo el concepto “tecnología para todos”, con el fin de acceder a todos los públicos. Y, a la vez, potenciará sus servicios tanto online como offline con una oferta de financiación con tarjeta Worten, el mejor precio, el servicio técnico propio en todas las tiendas, las devolución de hasta 30 días y la atención y asesoramiento personalizado.
La empresa ha probado este cambio en la tienda ubicada en Roquetas de Mar y tiene previsto ir remodelando el resto de sus espacios. Además tiene previsto sumar nuevas tiendas a su red en Tarragona, Ciudad Real, Jaén y Játiva.
Worten también ha mejorado el servicio postventa y la formación de sus empleados. En los próximos meses podrá en marcha una escuela formación para sus trabajadores bajo el nombre de Worten Academy con el fin de mejorar la atención a sus clientes.