El único fabricante de módulos de memoria DRAM europeo, Wilk Electronic, que cuenta con las marcas GOODRAM e IRDM, ha alcanzado un acuerdo de distribución con Esprinet Ibérica para ampliar su presencia en el mercado.
Esta alianza permitirá consolidar la posición del fabricante en nuestro país, mejorar la disponibilidad de sus productos a través de la red de distribución de Esprinet y fomentar las relaciones de valor entre todos los actores del canal.
“La presencia establecida y la experiencia de Esprinet España en el sector de la distribución los convierten en un socio ideal para Wilk Elektronik. Su amplia red y cartera integral de productos se alinean perfectamente con nuestros objetivos estratégicos, lo que nos permite expandir nuestro alcance y servir mejor a nuestros clientes”, explica August Farreras, Business Development manager de Wilk Electronic
“Con la incorporación de GOODRAM e IRDM en nuestro porfolio de almacenamiento, queremos aportar nuevas soluciones a nuestros partners con un producto de alta calidad y fiabilidad a un precio competitivo. Estas marcas suponen una oportunidad tanto en el segmento de consumo como en el profesional para todo nuestro canal”, añadió Sergio Martín, área manager de Esprinet Ibérica.
“Esta colaboración también nos permitirá acceder a nuevos mercados, descubrir el potencial comercial sin explotar y fomentar el crecimiento sostenible”, resalta Farreras.