Las franquicias especializadas de VozTelecom, que se denominan Puntos de Servicio OIGAA 360º, ya están en marcha. El primer punto de servicio abrió sus puertas el pasado día 17 de noviembre en Girona y el próximo día 9 de diciembre abrirá un nuevo punto en Barcelona. Y en los próximos meses hay previsto abrir nuevas tiendas en Cerdanyola del Vallès, Mataró y Madrid.
Este nuevo modelo de franquicias especializadas está pensado para ofrecer a las empresas los servicios OIGAA de la compañía y las aplicaciones de Google for Works.
Xavier Casajoana, CEO y director general de VozTelecom, explicó que “los Puntos de Servicio OIGAA360° tienen por misión acercar las comunicaciones y la informática en la nube a la pyme, con el fin de que empresas y usuarios comprueben cómo gracias al cloud pueden reducir costes a la vez que ganan en competitividad y eficiencia, sin necesidad de realizar ninguna inversión ni ser expertos en tecnología”.
Los puntos de servicio cuentan con personal especializado y una zona de exposición de producto para probar los dispositivos y servicios antes de contratarlos. Además está previsto que en las tiendas se celebrarán semanalmente “Desayunos en la nube”, sesiones de formación y presentaciones a la medida de los clientes para difundir las ventas del cloud en la empresas y sesiones específicas para los usuarios de los servicios de VozTelecom.