European Football Challenge 2024 es la nueva iniciativa que ha lanzado Vertiv para premiar las ventas de sus resellers europeos con entradas para los partidos de la Eurocopa 2024. Esta acción, que está abierta a los resellers de nuestro país y 26 países más, premiará a los distribuidores que antes del 31 de mayo lleven a cabo lo siguiente: se registren en el Vertiv Partner Program, proporcionen una prueba de compra, registren tres proyectos en VPP utilizando el registro de proyectos, finalicen la formación sobre el producto que elijan en el VPP y publiquen en LinkedIN la razón de la elección de Vertiv para su cliente con el hashtag promocional VP#IChooseVertiv.
Según ha comunicado Vertiv, los cinco primeros resellers que realicen todas las acciones se unirán a Vertiv en la “Surprise Football Getaway” en Gelsenkirchen (Alemania) el 20 de junio de 2024. Y los ganadores se conocerán el 5 de junio.
Vertiv también brinda la oportunidad de ganar créditos por cada venta registrada entre el 29 de abril de 2024 y el 14 de julio de 2024. Los que consigan más créditos en cada una de las cinco rondas del torneo de fútbol ganarán premios. Para clasificarse solo tienen que jugar a predecir los ganadores y los resultados de cada partido de la ronda y registrar las ventas dentro de cada fase. Las primeras compras también obtendrán otras recompensas.
“Nuestros partners de canal son el alma de nuestro negocio, y estamos encantados de ofrecer esta emocionante oportunidad de comprometerles y recompensarles a través de nuestro European Football Challenge 2024”, comentó Martin Ryder, director de ventas de canal en el norte de Europa de Vertiv.