Enterprise Community es el nombre del nuevo programa que ha puesto en marcha Valorista para impulsar el negocio de los distribuidores centrados en el negocio enterprise. Este plan incluye ventajas exclusivas y asesoramiento de especialistas y técnicos en cada proyecto. Según señala el mayorista, este programa se ha diseñado para proporcionar soluciones completas y diferenciales en el canal enterprise. Su objetivo es que sus distribuidores tengan acceso a marcas especializadas y un catálogo de servicios profesionales.
La propuesta del programa Enterprise Community comienza con una selección de marcas y soluciones en las que se incluye los servidores de alto rendimiento, dispositivos de networking y cabinas de almacenamiento de Dell EMC; los productos de conectividad de Linksys y D-Link; los sistemas de Salicru y Riello; y las soluciones para la seguridad de la red de Check Point.
Esta gama de soluciones está acompañada por una capa de servicios profesionales con asesoramiento de los especialistas y el soporte del equipo técnico. Además, el plan incluye otra serie de ventajas como productos demo durante 30 días, márgenes más altos y talleres presenciales en diferentes ciudades de España.
El programa Enterprise Community se completa con otras ventajas como el acceso directo a la plataforma Dell EMC PowerQuote para configurar y adquirir el servidor y todos los productos complementarios; un catálogo de packs preconfigurados listos para servir en 48 horas de las configuraciones más demandada y el acceso directo al programa SAIs Solution Expert.
“Con Enterprise Community, hacemos una apuesta clara por el canal Enterprise, con producto, herramientas, servicios y un departamento especializado dirigido a satisfacer todas y cada una de las necesidades de sus clientes”, señalan fuentes de Valorista.