domingo, agosto 25, 2019
Inicio Canal Valorista planea abrir nuevas líneas de negocio este año

Valorista planea abrir nuevas líneas de negocio este año

Nuevas - líneas - de - negocio - Newsbook - Valorista - Madrid - España

Valorista tiene previsto abrir nuevas líneas de negocio para continuar creciendo. Cerró el año 2018 con un crecimiento del 18 % en facturación y más de un 29 % en margen bruto, lo que le ha permitido mantener un crecimiento sostenido y superar los datos de crecimiento del canal mayorista de informática en España. Ante estos resultados, Diego Colón, CEO de Valorista, valoró como lo más importante “disponer de un equipo humano como el nuestro, mantener nuestra estrecha relación con el cliente y disponer del continuo apoyo de las marcas”.

El mayorista, que celebrará este año su décimo aniversario, continuará impulsando su negocio haciendo foco en el canal profesional y ampliando su oferta para responder a la demanda de sus clientes.

Publicidad

Su intención es lanzar nuevas líneas de negocio que le permitan acceder a nuevos nichos de mercado y ofrecer nuevas vías de negocio a sus partners. “Aportaremos una serie de soluciones para complementar a nuestros partners y hacerlos más competitivos ante las nuevas necesidades demandadas por el mercado”, subraya Colón.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado