V-Valley ha firmado un acuerdo de distribución con Forescout para ampliar su oferta de ciberseguridad y bridar a sus partners el acceso a la plataforma de este proveedor que permite la gestión de riesgos, el control de dispositivos y la protección continua de redes híbridas y entornos IT/OT/IoT/IoMT.
Esta alianza le permite a V-Valley incorporar la plataforma Forescout 4D, que proporciona visibilidad continua y en tiempo real de todos los activos conectados, gestionados y no gestionados, incluyendo IT, OT, IoT e IoMT, sin necesidad de desplegar agentes en los endpoints. Y, además, la plataforma correlaciona múltiples fuentes de datos para evaluar el estado de seguridad y el cumplimiento de cada activo.
Estas capacidades se completan con otras avanzadas de detección, control y respuesta para que las organizaciones puedan mejorar su postura de seguridad.
Alberto López, country manager de Ciberseguridad en V-Valley Iberia, destacó que “la colaboración con Forescout nos permite seguir fortaleciendo nuestra propuesta de valor en ciberseguridad y dotar a nuestros partners de soluciones capaces de proteger infraestructuras cada vez más complejas. Además su apuesta por el mercado español, lo convierten en un socio clave para V-Valley”.
Por su parte, Marco Cervantes, director de canal para el Sur de Europa en Forescout, añadió que “contar con un distribuidor con una fuerte especialización en ciberseguridad y una profunda cercanía al ecosistema de partners nos permitirá ampliar el alcance de nuestra plataforma y acompañar mejor a las organizaciones en la gestión y protección de entornos cada vez más híbridos y complejos”.
Samsung QHFX 115” y QPDX 105”: porque el tamaño importa
En un entorno en el que el elemento visual tiene cada vez más importancia, la capacidad de captar la atención...
Leer másDetails





































































