El programa Channel Challenge de Syneto ha evolucionado para dar paso a UNITY. El nuevo programa de canal del fabricante sigue los pilares fundamentales de su predecesor, simplificar, acelerar y proteger, pero aporta mejoras con el objetivo de que todo sea más sencillo, veloz y seguro. UNITY refuerza, como ha señalado Eduardo García Sancho, channel & sales manager de Syneto para Iberia, “nuestros compromisos de ser una empresa centrada 100 % en el canal y alcanzar los mejores resultados de la mano de nuestros partners”.
Syneto ha diseñado su nuevo programa de canal alrededor del concepto de continua evolución y basado en tres niveles de colaboración: authorized, profesional y elite. Unos niveles que, al igual que el propio programa, son una evolución de las categorías ya existentes y que permiten a los partners acceder a mayores descuentos, reembolsos e instrumentos de marketing y venta.
Los beneficios de UNITY refuerzan el compromiso de la compañía con el canal y su apuesta por aportar valor añadido a su oferta. Entre los beneficios destacan las herramientas comerciales como demo lab, programas de comarketing, seminarios web personalizados y asistencia preventa, así como apoyo a los socios durante las fases cruciales del ciclo de venta.
Otras ventajas del nuevo programa de canal son la formación y certificación, la comunicación y la mejora del margen con protección activa de las operaciones y aportación de leads generados directamente por Syneto. Además, de los recursos de marketing en los que se incluyen actividades como data talks y campañas de SEM, telemarketing, casos de éxito y artículos, entre otros.
En el año que Syneto lleva en España ha conseguido reunir 25 socios estratégicos activos y certificados. El fabricante tiene como objetivo duplicar su canal cualificado en este 2022, “seguimos buscando nuevos partners que quieran entrar dentro de nuestro canal de distribución certificado”, ha comentado García Sancho. El directivo ha asegurado que “nuestro objetivo es consolidar el mejor grupo de distribuidores, integradores y MSP por todo el territorio nacional que puedan ofertar en los principales sectores verticales de la economía en España”.