Trend Micro ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa para partners, diseñado para que sus socios puedan ampliar su cartera de clientes y servicios, obteniendo más rentabilidad.
Trend Micro brinda al canal toda la capacidad de su plataforma Trend Vision One para responder a todos los desafíos que plantea la ciberseguridad. Y ahora, con el nuevo programa sus socios tendrán a su disposición un mapa de aprendizaje que va más allá de la información sobre los productos, herramientas sobre casos de éxito con clientes y un programa para apoyar su crecimiento, un modelo de capacidades y una base para incrementar su crecimiento y rentabilidad.
Entre las ventajas que los partners pueden disfrutar figuran nuevas funciones de IA generativa en Trend Vision One, la posibilidad de incrementar la rentabilidad a través de la participación en acuerdos de venta conjunta, ofertas privadas competitivas e ingresos por servicios y consultoría y servicios ampliados con nuevas competencias para que los partners obtengan validaciones técnicas y de servicios en seguridad en la nube, servicios profesionales, servicios de seguridad gestionados, SOC, IR, etc.
El programa también ofrece nuevas oportunidades para realizar ventas conjuntas y generar más leads con herramientas para este fin y talleres para clientes, que incluyen desde evaluaciones de riesgo de marca compartida, talleres sobre seguridad en la nube para AWS y Azure hasta entornos de demo online, campañas de incentivos en el marketplace y otras herramientas de ventas y de marca conjuntas.
Trend Micro también facilita una experiencia digital integrada a través del localizador de partners, el partner portal, la app móvil, el panel de clientes potenciales y los marketplaces en la nube.
Christina Decker, directora de Partners Estratégicos para Europa de Trend Micro, comentó sobre el nuevo programa “enfocados especialmente en la simplicidad y la flexibilidad, estamos proporcionando a los partners la oportunidad de evolucionar junto a Trend Micro, y adoptar un cambio más amplio para convertirse en empresas más orientadas a servicios”.