TP-Link está ampliando su red de distribuidores con empresas de varios ámbitos con el fin de abrir nuevos canales de distribución. La empresa Novelec, que pertenece a Schneider Electric, inaugura un nuevo canal de venta dedicado al material eléctrico. Esta compañía comercializará las soluciones de switching y PLC de TP-Link que son complementarias a su oferta actual. Álvaro Ausín, channel sales manager de TP-Link Iberia, señaló que “tras haber creado y consolidado un canal TIC para la marca, el siguiente paso es abrir nuevos nichos de mercado que nos permitan universalizar el acceso a nuestros dispositivos a cualquier usuario”.
Otra de las incorporaciones a la red de distribuidores es la de la cadena de tienda holaMobi, especialista en soluciones de telefonía, que comercializará los productos Powerline, los extensores de red Wi-Fi, el Mi-Fi 3G y 4G y las baterías portátiles del fabricante en sus más de 80 tiendas.
Y dentro del canal electro, TP-Link ha firmado una alianza con Master Cadena que se encargará de la distribución de comercialización de soluciones PLCs, repetidores, adaptadores USB y router 4G.