Toshiba Printing as a Service (T-PaaS) es la nueva apuesta de Toshiba Tec para llegar a nuevos clientes a través de los integradores de sistemas e ISV. El programa se ha diseñado para que estas figuras puedan comercializar sus equipos multifunción y de gestión documental de última generación sin tener que dedicar recursos propios.
Los integradores e ISV tendrán todo el apoyo del equipo de Toshiba Tec desde la fase de preventa. Contarán con un equipo de ingeniería para la definición de la solución de impresión que mejor se adapte a las necesidades del cliente final y la realización de visitas conjuntas.
El fabricante también se encargará del envío y de la instalación del equipo y los suministros en un plazo que oscilará entra las 24 y 48 horas. Y, además, se encargará de la formación de los usuarios, la monitorización y el mantenimiento de los dispositivos, la gestión del stock de consumibles y repuestos y la asistencia técnica remota o in situ, con cobertura nacional.
Los nuevos partners de Toshiba también disfrutarán de otros apoyos a través de herramientas comerciales y financieras para crear sus ofertas y la gestión del renting de los equipos. Al mismo tiempo, contarán con un equipo de marketing dedicado a la creación de actividades conjuntas para la generación de oportunidades comerciales.
“Nuestro objetivo con la creación del programa Toshiba Printing as a Service (T-PaaS) es ofrecer a SI e ISV un nuevo negocio que proporciona ingresos mensuales, pero sin asumir inversiones ni riesgos por su parte al estar apoyado directa e íntegramente por una compañía de referencia en este mercado y orientada al cliente como Toshiba”, destacó Miguel Sarwat, director de Marketing y Comunicación de Toshiba Tec en España.