La gama e-Studio de Toshiba Tec ha dado la bienvenida a ocho nuevos equipos multifunción. Con estos nuevos dispositivos, cuatro de impresión monocromo y cuatro a color, el fabricante pretende cubrir las necesidades de rendimiento en impresión y escaneo de cualquier empresa. Además, los nuevos equipos proporcionan seguridad de datos de última generación, acceso desde dispositivos móviles y diversas funciones que garantizan una mayor eficiencia energética.
Entre los nuevos equipos multifunción presentados por Toshiba Tec se encuentra el equipo monocromo e-Studio409AS, especialmente diseñado para pymes y que ofrece una velocidad de impresión de 40 ppm, y el e-Studio509CS, dirigido a grandes corporaciones con necesidades de impresión a color de calidad y una velocidad de 50 ppm.
Además, el fabricante ha lanzado tres equipos de impresión a color, e-Studio339C, e-Studio409CS y e-Studio40CP, y tres monocromo, e-Studio449S, e-Studio479S y e-Studio479P. La velocidad de impresión de estos dispositivos varía de las 40 ppm a las 47 ppm. Los tres primeros también permiten a los usuarios imprimir en monocromo hasta 2.000 páginas cuando se ha agotado los tóneres de color.
Toshiba Tec ha incorporado a todos sus nuevos equipos multifunción un alimentador de documentos de doble escaneo que incluye detección ultrasónica multifeed en el caso del equipo e-Studio509CS. Asimismo, los dispositivos, a excepción del de menos velocidad, cuentan con una nueva unidad de escáner a doble cara de una sola pasada para hasta 100 originales.
En cuanto a compatibilidad, estos equipos son compatibles con los estándares de impresión móvil y los servicios en la nube más extendidos del mercado e incorporan un nuevo módulo de plataforma segura (TPM) que autentica al usuario y realiza comprobaciones de la integridad del sistema. Por último, cabe destacar que los dispositivos cuentan con paneles táctiles en color, inclinables en la mayoría de los modelos y con un tamaño de hasta 10”.