ThreatQuotient y MNEMO han llegado a un acuerdo mediante el cual MNEMO se beneficiará de las ventajas de la plataforma ThreatQ para acelerar los procesos de las operaciones necesarios para proveer a los clientes de sus servicios, automatizándolos y mejorando su eficiencia. Además, la plataforma ThreatQ ofrece la oportunidad a MNEMO de poner en marcha nuevos servicios de manera más ágil.
Gracias a esta alianza el equipo de Cyber Threat Intelligence de MNEMO tendrá la capacidad de gestión y orquestación de amenazas, eventos y análisis de incidentes de seguridad. La plataforma ThreatQ ha sido construida para proporcionar a las empresas la inteligencia contextual y la automatización necesarias para apoyar a múltiples equipos y capacidades, y de ese modo optimizar las inversiones en tecnología de las organizaciones.
“Estamos muy satisfechos de esta vinculación entre ambas compañías. Gracias a nuestra estrecha colaboración podemos ayudar a MNEMO a acelerar sus operaciones y hacerlas más ágiles, al mismo tiempo que trabajamos juntos para poner en marcha nuevos servicios de valor inéditos hasta la fecha. Estamos seguros de que esta colaboración va a ofrecernos el mejor resultado para la ciberseguridad empresarial”, señala Eutimio Fernández, country manager para España de ThreatQuotient.
Por su parte, Raúl Sánchez, director general de MNEMO, apunta que “MNEMO confía sinceramente en ThreatQuotient y en su plataforma avanzada ThreatQ para acelerar todos los procedimientos operativos necesarios para prestar servicios a nuestros clientes, automatizando de la mejor manera muchos procesos y mejorando la productividad. Vamos a aportar mejores resultados y esta vez en un tiempo récord”.