Schneider Iberia ha confiado en The Service Group para la gestión de su servicio postventa en España y Portugal. A través de su servicio técnico ofrecerá reparación de mercancía defectuosa (durante los 15 primeros días tras la compra) y de reparación de producto (durante 2 años tras la compra). Según recoge el acuerdo, las solicitudes se atenderán en un plazo máximo de 24 horas.
The Service Group cuenta con 320 puntos de atención localizados en España y 320 técnicos en su red de reparación nacional. Gestiona 500.000 recogidas y entregas al año, atiende 9.500 llamadas al mes en su call center y dispone de un almacén logístico de 4.500 metros cuadrados.
“Contar con un partner como The Service Group para España y Portugal nos permitirá ofrecer un servicio de postventa ágil y de calidad a nuestros usuarios”, explicó Israel Casado, director de Schneider Iberia .
La compañía que desembarcó recientemente en nuestro país ha elegido el servicio de The Service Group dentro de su estrategia de lanzamiento en la península ibérica.