Maverick AV Solutions Iberia ha incluido en su catálogo las soluciones de videoconferencia que combinan la tecnología de HP y Logitech. Los dispositivos de escritorio de HP Elite Slice y HP Collaboration PC G3, que constituyen la base de estos kits, están indicados para reuniones de videoconferencia de hasta 15 asistentes y su diseño permite que se ubiquen en cualquier entorno.
El Huddle Room Kit, que incorpora la webcam Logitech BRIO y el teclado inalámbrico K400 profesional, está indicado para salas de reuniones de hasta 6 personas; mientras que el Conference Room Kit, está pensado para salas de reuniones de hasta 15 personas, incluye la Logitech Group y el teclado inalámbrico k400 profesional.
Los kits también incluyen el software Quicklaunch SE personalizable para agilizar el acceso a las aplicaciones más frecuentes con un solo clic.
Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia, señaló que “estos kits de videoconferencia HP son soluciones profesionales que completan nuestro porfolio. Además responden perfectamente a nuestra filosofía: tecnología de colaboración fácil de usar, que aporte valor sin complicaciones y sin crear barreras de uso”.