Con una cobertura europea, que alcanza 13 países, se presenta en acuerdo que han suscrito la división de más valor de Tech Data, Azlan, con la marca Veritas, en uno de los primeros acuerdos tras su andadura en solitario, escindida ya de Symantec.
Tal y como señala Santiago Méndez, director de Azlan Iberia, las solucioens de gestión y de disponibilidad de datos de Veritas completan la oferta del mayorista en este apartado de seguridad. “Nuestros clientes en España pueden ofrecer las soluciones “end-to-end” de esta marca en combinación con nuestros servicios”, recuerda. Por el momento, la oferta del mayorista se circunscribe a la oferta tradicional, a la que se unirá próximamente la tecnología con la que cuenta la marca en la nube (Veritas SaaS) a través de la plataforma cloud de Tech Data, TDCloud.
La red de socios del mayorista podrá aprovechar los centros para demostraciones a usuarios finales con los que cuenta Tech Data, así como la generación conjunta de demanda o formación comercial y técnica.
Para Veritas la colaboración con el mayorista abre nuevas oportunidades a la marca en territorio ibérico. Marco Blanco, country manager de la compañía en esta zona, asegura que arranca una nueva etapa para la marca, con el foco exclusivo en productos de “backup-and-recovery, gestión de almacenamiento y continuidad de negocio.