Las soluciones paquetizadas resultan una manera cómoda de hacer negocio. Sobre todo si se trata de hacer patria con un negocio de valor. Así parece entenderlo Azlan que va a acercar al canal las soluciones de videoconferencia de Cisco utilizando esta fórmula.
Se trata de una oferta, amplia, desarrollada por uno de sus socios, Hipercom, que se adapta a cualquier tamaño de compañía: desde dispositivos únicos para profesionales y pequeñas oficinas hasta packs para organizaciones con varias sucursales. El precio de partida es de 4,95 euros al día. El socio puede contratar uno o varios dispositivos haciendo uso de la infraestructura TpaaS (soluciones de vídeo en la nube) que permite registrar todo tipo de dispositivos, de cualquier plataforma y sistema operativo, con compatibilidad con Skype, Lync y Office 365. Es posible contratarlo en periodos de 1, 2 ó 3 años. Y con una financiación al 0 %.
Incluso el socio puede ofrecer a sus clientes las opciones con su propio nombre comercial ya los paquetes se comercializan bajo la modalidad de “marca blanca”.
Las soluciones paquetizadas van desde Cisco DX70, para un uso individual que permite acercar la colaboración al escritorio, con pantalla táctil de 14″ y sistema operativo Android; hasta el MX200, para salas medianas y grandes. En un terreno medio, Cisco SX10, un equipo “todo en uno” (cámara, códec y micrófono en un único dispositivo); o Cisco SX20, que ofrece vídeo de alta calidad, zoom óptico y capacidad de multiconferencia.