Secure One es el nombre del nuevo programa de canal que acaba de lanzar Symantec. El objetivo de la compañía es ayudar a sus socios a impulsar su negocio a través de nuevos descuentos y otras ventajas que aportan más rentabilidad y simplicidad a la hora de adquirir las competencias y certificaciones.
El programa ofrece un «Descuento en el acelerador de crecimiento» que fija un objetivo en las nuevas ventas y pagos a partir de la primera transacción. Los partners al alcanzar el nivel Platinum, en cualquiera de las competencias Integrate, participan en este descuento en todo el portafolio de seguridad, incluyendo Core Security. Los partners también optan a pagos más rápidos y a una ganancia por trimestre un 50 % más elevada.
En cuanto a los requisitos para formar parte del canal certificado, Symantec ha unificado los requisitos específicos —validación técnica, referencias de los clientes, requisitos de los certificados de venta— para que sea más rápido acceder al nivel Platinum.
«Estamos lanzando Symantec Secure One para permitir que nuestros partners saquen el máximo provecho a nuestros productos y servicios con el fin de que puedan aumentar su volumen de negocio”, explicó John Thompson, vicepresidente global del canal de ventas y partners de Symantec.