Más de 6.100 personas registradas en todo el mundo. Con esta cifra, que supone un incremento del 135 % sobre la asistencia del año anterior, se ha celebrado el SonicWall Boundless 2020. El evento ha servido para que la compañía muestre su apoyo a su comunidad global de partners y distribuidores de cara a abordar los nuevos desafíos de 2021.
El encuentro, dividido en tres jornadas, ofreció a los asistentes poder elegir las sesiones en función de sus necesidades e intereses. Bill Conner, presidente y CEO de SonicWall, intervino en la primera jornada del Boundless 2020. Una edición que incluyó importantes sesiones comerciales centradas en el cliente. Además, los participantes disfrutaron de más de 20 horas de contenido exclusivo y han podido escuchar a más de 30 oradores.
La última jornada estuvo destinada a las ponencias regionales y locales. Algo que ha permitido a los asistentes escuchar a los expertos en diferentes idiomas. “Hemos contado con la presencia de una amplia representación de la comunidad de SonicWall en Iberia”, afirmó Sergio Martínez, director general de SonicWall Iberia. Tal y como explicó el responsable “el evento llega en un buen momento para la compañía”, y es que el fabricante ha experimentado un crecimiento de la facturación y del número de socios en Iberia durante 2020, concretamente se ha incrementado un 20 % en lo que va de año.
Por su parte, Luis Fisas, director del sur de Europa de la compañía, comentó que “SonicWall no deja de crecer en market share a nivel mundial y eso se traduce en un incremento constante de nuestra base de partners en Iberia, con más de 850 trabajando de forma constante a lo largo del año”.
SecureFirst es el programa de partners que SonicWall creó en 2016 y que actualmente cuenta con más de 20.500 socios a nivel mundial. Unos socios que reciben información sobre ciberamenazas en tiempo real, formación sobre las amenazas actuales y las soluciones de la compañía a través del programa SonicWall University.