WatchGuard ha ampliado su oferta con la solución de prevención de fuga de datos (DLP por sus siglas en inglés) para su plataforma de gestión unificada de amenazas que facilita el cumplimiento de los estándares y normas regulatorias en los mercados de todo el mundo. Esta solución, que se sumará al catálogo de Aryan, permite que el usuario pueda elegir entre una biblioteca preconfigurada de más de 200 reglas que controlan varios tipos de archivos, estándares y datos sensibles.
“Nuestro amplio conjunto de reglas DLP preconfiguradas nos permite de forma instantánea advertir el riesgo de una mala configuración para nuestros clientes. Y lo más importante, dado que protegemos contra la pérdida de una gran variedad de tipos de datos”, señaló Carlos Vieira, country manager de WatchGuard para España y Portugal.
Según una investigación llevada a cabo por WatchGuard, el 65% de las empresas que participaron en el estudio no tenía ninguna solución DLP a pesar de la probablidad d ser multadas por la pérdida de datos confidenciales.
“Según un estudio mundial de profesionales de la industria de red, de aquellos que no tienen un sistema DLP en sus instalaciones, el 35% se ve limitado por el coste de las soluciones DLP”, indica Vieira. “La buena noticia para los profesionales de TI es que al elegir soluciones DLP que estén integradas en el UTM, las empresas pueden simplificar la protección de los datos al mismo tiempo que reducen el coste total de propiedad para la seguridad de la red a casi la mitad”, añadió.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más