Sngular se ha aliado con Microsoft para desarrollar proyectos de Internet de las cosas y big data sobre Azure. Este acuerdo, que convierte a Sngular en partner de la categoría silver del área cloud de Microsoft, se enmarca dentro de la estrategia de la firma para impulsar tres de sus competencias claves: big data, cognitive computing e Internet de las cosas.
“Nuestra experiencia en gestión y lanzamiento de sistemas cloud en Azure ha sido fundamental para llegar a ser silver partner de Microsoft. Entendemos que plataformas como Microsoft Azure son claves para todo tipo de organizaciones a la hora de abordar modelos digitales», detalla Alejandro Pérez, director de la DKC de Internet de las cosas de Sngular.
La compañía desarrollará, sobre arquitecturas de Azure, soluciones de Internet de las cosas para supervisión remota, mantenimiento predictivo, Industria 4.0, vehículos conectados, edificios o ciudades inteligentes, etc.
Sngular contará con interlocución directa con los expertos de Microsoft y tendrá acceso a recursos comerciales y de marketing.