Sharp ha puesto en marcha un nuevo programa para distribuidores de Visual Solutions con el fin de reconocer y premiar la labor de los distribuidores de monitores profesionales.
Este programa se ha desarrollado en los últimos seis meses y contempla diferentes beneficios para los partners en función de su nivel de acreditación. Estas ventajas incluyen mejores márgenes, acceso a las ventas potenciales cualificadas y soporte de un responsable de cuenta de Sharp. Y los de la categoría superior también recibirán un avance de los nuevos productos que prepara la compañía con el fin de que puedan planificar sus ventas.
Sid Stanley, director comercial europeo de Visual Solutions de en Sharp Europe, declaró: “En Sharp estamos comprometidos con una estrategia de crecimiento a largo plazo basada en dos puntos clave: primero aportar un producto excelente al mercado y, segundo, sacar estos productos a través de los mejores colaboradores de canal con la mejor experiencia. En los últimos seis meses, hemos afianzado este compromiso con nuestro canal desarrollando el programa para distribuidores de Visual Solutions, que creemos que será imprescindible para nuestro crecimiento y también para el crecimiento de nuestros colaboradores”.