Informar y formar a sus distribuidores sobre sus novedades en electrónica de consumo es el objetivo del road show que ha puesto en marcha Samsung. El tour recorrerá 9.000 kilómetros para acercar a sus partners regionales todos los nuevos productos que estarán en los lineales del punto de venta durante este año. Visitará las principales ciudades de la geografía nacional y en total recorrerá 19 provincias.
Esta iniciativa, que se lleva realizando desde hace más de 15 años, es el mejor medio de informar y formar a sus partners para que estén al día de todas las novedades y de la estrategia de producto que está desarrollando. De este modo, más de 3.000 profesionales, tanto del canal como del equipo del fabricante, tendrán la ocasión de compartir experiencias y profundizar en las características del nuevo portafolio.
El road show se centrará en los electrodomésticos inteligentes y en la nueva gama de televisores QLED 2019, que ofrecen un mejorado procesador Quantum Processor con inteligencia artificial para mostrar cualquier contenido, mejorando su calidad hasta el 8K real.
Esta nueva gama de televisores QLED 2019 incorpora Direct Full Array Samsung, que además de analizar las características de cada escena y controlar la retroiluminación para optimizar el rendimiento de contrastes, también mejora los niveles de negro y el resto de colores.