Omega Peripherals ha firmado un acuerdo estratégico con Sophos para potenciar su oferta de ciberseguridad. Gracias a esta alianza, se ha convertido en partner Gold de Sophos en España y ha reforzado su catálogo de soluciones con todas las soluciones de Sophos, aunque destaca la solución Intercept X, que incluye protección predictiva gracias a la tecnología deep learning.
La compañía también valora la solución de formación y concienciación Phis Threat con la que ayuda a sus clientes en la tarea de la prevención de ciberataques.
“Con Sophos podemos ofrecer ecosistemas seguros a nuestros clientes y aumentar nuestras ventas en ciberseguridad. Además, a medio plazo tenemos la intención de aprovechar nuestra estructura de servicios gestionados para ofrecer también servicios gestionados de seguridad basados en su tecnología”, destacó Albert Casadejust, CIO de Omega Peripherals.
Ricardo Maté, Country Manager de Sophos Iberia, añadió que “tener como partner estratégico a Omega Peripherals significa una mayor captación de cuentas que nos ayuden a incrementar nuestra posición en el midmarket. Con acuerdos como este, pretendemos conseguir una de nuestras metas del año para el mercado español: experimentar un crecimiento, al menos, dos veces superior al del mercado de ciberseguridad en España”.