D-Link ha anunciado que durante el próximo mes de junio llevará a cabo un nuevo ciclo de certificación para sus partners del programa de canal VIP+. Estas sesiones de formación técnica tendrán lugar en las sedes de sus principales mayoristas y tienen como objetivo aportar valor a su red de distribución para que pueda adquirir conocimientos avanzados para la administración de red más eficiente.
La formación se centrará en la gestión de la red con las gamas de conmutadores D-Link DGS-1510 y DGS-1520, que son los principales modelos del exponentes del segmento de switches smart.
Las certificación es oficial y se denominan D-Link DSC Switching. Se imparte por Alberto López, presales enginieer de D-Link Iberia, en un modelo de taller, por lo que los asistentes tienen que llevar su propio switch para realizar las configuraciones y las pruebas.
Según ha comunicado D-Link, que ya ha realizado una certificación en las instalaciones de TD Synnex en Barcelona, las próximas sesiones serán en: Infortisa, Valencia, el día 5 de junio, en Mairu Networks, Vitoria, el día 12, en Supercomp, Ourense, el día 19, y finalizarán en Madrid, en las instalaciones de Esprinet Ibérica, el día 26 de junio.